facebook facebook Youtube

Quiénes Somos


quienes_somos1

Centro Óptico Telde es una empresa familiar fundada en 1986, con domicilio social en Telde (Las Palmas). Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y dando un trato totalmente personalizado, con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento y la garantía de calidad de todos nuestros productos.

Óptica Los Gofiones 1



Centro Óptico Telde, como empresa moderna e innovadora que es, ha ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores aparatos a todas sus secciones, contamos con instrumentos para medir la tensión ocular y máquinas de última generación para cortar todo tipo de lentes y poder montar toda la variedad de gafas. Disponemos de gabinete de refracción y contactología, así como taller de montaje para atenderles siempre con la mayor profesionalidad y rapidez, porque sabemos que su tiempo es oro. Destacamos por la calidad de nuestros productos, por ello trabajamos con las primeras firmas del mercado tanto en monturas como en gafas de sol. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.

Equipo Humano


El equipo humano de Centro Óptico Telde viene avalado por una amplia experiencia en la prevención y tratamiento de cualquier problema de visión. Nuestro equipo se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con nuestra céntrica ubicación en Telde, son una de las principales claves del éxito de nuestra óptica.




quienes_somos



Tenga la confianza de que su Salud Visual está en las mejores manos.